miércoles, 23 de noviembre de 2011

Análisis del cuento "nada tiene sentido"

INTERFAZ
La interfaz de este cuento “nada tiene sentido” es intuitiva ya que te da seguridad de lo que tienes que hacer.

INTERACTIVIDAD
En cuanto a la interactividad que son las opciones que el recurso nos da para seguirlo, es de nivel 1, ya que presenta muy pocas opciones.

INMERSIÓN
La inmersión del cuento es baja, en cuanto a mi opinión, no es atrapante, ya que no hace que me involucre en el cuento.

ACCESIBILIDAD
Por otro lla accesibilidad es buena, ya que mediante el teclado podemos realizar las funciones del ratón, y esto facilitaría la actividad del niño. Como por ejemplo el aumento de tamaño de las letras, así como pinchar en las opciones, etc.
No aparece gran variedad de imágenes, pero sí bastante texto.

TAW
El test Taw dice:
·            Asegúrese de que toda la información transmitida a través de los colores también esté disponible sin color, por ejemplo mediante el contexto o por marcadores.
·          Identifique claramente los cambios en el idioma del texto del documento y en cualquier texto equivalente.
·          En las tablas de datos, identifique los encabezamientos de fila y columna.
·          Para las tablas de datos que tienen dos o más niveles lógicos de encabezamientos de fila o columna, utilice marcadores para asociar las celdas de encabezamiento y las celdas de datos.
·          Hasta que las aplicaciones de usuario permitan controlarlo, evite provocar destellos en la pantalla.
·          Si, después de los mayores esfuerzos, no puedo crear una página accesible, proporcione un vínculo a una página alternativa que use tecnologías W3C, sea accesible, tenga información equivalente y sea actualizada tan a menudo como la página inaccesible.
Utilice el lenguaje apropiado más claro y simple para el contenido de un sitio.

No hay comentarios: